La jornada está aquí

“ME VOY CONFORME POR LOS DEBUTS"

Lionel Scaloni destacó las presentaciones de Romero, Álvarez, Molina y Emiliano Martínez. Habló del duelo ante Colombia y resaltó los aspectos positivos del equipo ante Chile.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2021

Me voy conforme por el hecho de que no le pesó el debut a ninguno de los chicos. Eso me pone contento, es una buena señal", dijo el entrenador de la Selección Argentina en rueda de prensa, tras el 1-1 ante Chile.

Uno de los que más se destacaron fue el central de Atalanta, Cuti Romero. “Lo de Romero no nos sorprende. No me equivoqué cuando dije que la Selección tiene un gran central. Estamos contentos, jugó como si tuviese 100 partidos en el equipo. Al final, la Selección está para que jueguen los mejores", destacó Scaloni sobre el debut del cordobés.
 

Imagen Debut absoluto para Cristian Romero en la Selección. El central de Atalanta jugó un gran partido ante Chile y Scaloni lo destacó.
Debut absoluto para Cristian Romero en la Selección. El central de Atalanta jugó un gran partido ante Chile y Scaloni lo destacó.
 
Vimos que con Nahuel Molina podíamos atacar un poco más por la derecha. Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos", explicó el técnico santafesino sobre los estrenos de Molina y Álvarez.

De cara al duelo del martes en Barranquilla, Scaloni recalcó que “bajo ningún concepto este resultado cambia lo que iremos a hacer en Colombia".

A la hora de hacer un análisis del empate en Santiago del Estero, el ténico resaltó que “el aspecto positivo es que el equipo siempre da la cara, intenta atacar, no nos han creado prácticamente situaciones. En el segundo tiempo fuimos más profundos, con un equipo diferente. Lo negativo es que nos empatan en una pelota parada".

Las Eliminatorias son complicadas, los rivales son difíciles. Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar", concluyó Scaloni, en relación al empate ante Chile.