La jornada está aquí

URUGUAY: DE ARRASCAETA DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS Y FUE DESAFECTADO.

El jugador de Flamengo no estará en los partidos ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias. En su lugar fue convocado el delantero Brian Ocampo.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2021

El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, figura en el Flamengo de Brasil, dio hoy positivo en el test de detección de coronavirus y fue aislado y desafectado de su seleccionado, que se prepara para jugar una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El fútbolista celebró este uno de junio su cumpleaños número 27. 

"La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol informa que el jugador Gorgian De Arrascaeta concurrió al Complejo Celeste en el día de ayer, lunes 31/5, con PCR negativo. En el día de hoy se realizó un nuevo estudio PCR que resultó positivo. Por tal motivo, el futbolista fue aislado y desafectado de la convocatoria", informó la AUF en un comunicado difundido por su página oficial en internet.

"En su lugar, el cuerpo técnico convocó al futbolista Brian Ocampo (delantero de Nacional de Montevideo), quien se integrará a la selección uruguaya en el día de mañana, miércoles 2/6, con PCR negativo", añadió.



El plantel "charrúa" cumplió hoy un nuevo entrenamiento de cara a los dos partidos de eliminatoria: el jueves en Montevideo ante Paraguay (con el que comparte la cuarta ubicación, con seis unidades), y el martes 8 en Caracas contra Venezuela.

CON INFORMACIÓN DE TELAM