La jornada está aquí

MESSI SE TOMA UN DESCANSO CON LA CABEZA PUESTA EN LA SELECCIÓN

El capitán del seleccionado argentino, inició hoy unas mini vacaciones previas a su participación en la Copa América y no jugará mañana el partido que Barcelona animará como visitante del Eibar, por la fecha 38 de La Liga de España.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2021

Con el Barcelona ya sin chances de nada en La Liga de España, “Leo” adelantó sus vacaciones y no acudió al entrenamiento que efectuó durante esta jornada el Barcelona, autorizado por el entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman.

En cuanto a su futuro en el Barcelona, su contrato finalizará el 30 de junio próximo y se estima que lo renovará. Consultado en conferencia, Ronald Koeman dejpo en claro su pensamiento

Previo a la Copa América el seleccionado Argentino de fútbol retomará el periplo de las eliminatorias, enfrentando el jueves 3 de junio ante Chile de local y el día 8 a Colombia de visitante.

El torneo continental de selecciones se jugará desde el 13 de junio al 10 de julio y el partido inaugural lo animarán la Argentina y Chile, en Buenos Aires. Cabe aclarar que después de la baja de Colombia como sede, no está definido si se realizará solo en Argentina o compartirá la sede con otro país.