La jornada está aquí

DEFENSA FRENTE A UNIVERSITARIO POR LA COPA LIBERTADORES

El equipo de Sebastián Beccacece, recuperandose de un brote de Covid-19,  jugará hoy como visitante frente al equipo peruano, con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2021

El grupo es liderado por Palmeiras, actual campeón de América, que suma 12 puntos tras su victoria de anoche como visitante ante Independiente del Valle por 1 a 0 con gol de Raphael Veiga, seguido por Defensa y Justicia y los ecuatorianos con cuatro, quedando en el último puesto y con escasas chances de clasificar justamente Universitario sin unidades.

Defensa perdió en su pasada presentación en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras (equipo al que le ganó la final de la Recopa Sudamericana) y complicó sus chances, por lo cual ante la "U" debe sumar, y de ser posible una victoria.

Universitario, dirigido por el argentino Ángel David Comizzo no encuentra el rumbo y viene de tres derrotas consecutivas. Si no vence al equipo de Varela, quedará sin chances de poder alcanzar la clasificación.

El compromiso se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23:00 horas de Argentina y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Alberto Quintero; Alex Valera y Luis Urruti. 

DT: Ángel David Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Marcelo Benítez, Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripicchio y Raúl Loaiza; Matías Rodríguez, Walter Bou y Gabriel Hachen. 

DT: Sebastián Beccacece.