La jornada está aquí

BOCA ENFRENTA A SANTOS CON RIVER PLATE EN EL HORIZONTE

El equipo de Miguel Ángel Russo visitará hoy a Santos de Brasil en un partido importante para no perderle pisada al líder del grupo, el Barcelona de Ecuador.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2021

El Grupo C de la Libertadores está encabezado por Barcelona, de Ecuador, con 9 puntos, seguido por Boca con 6, Santos 3 y The Strongest, de Bolivia, sin unidades.

Boca necesita sacar un buen resultado ante Santos, finalista de la anterior edición de la Libertadores y al que superó en "La Bombonera" por 2 a 0 en el partido de la segunda fecha, para así tener la tranquilidad necesaria para enfrentar el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo doméstico, que jugará como local. 
Por ese motivo el equipo de Miguel Russo pone lo mejor que tiene a disposición, mientras que en el Santos debuta su nuevo entrenador, Fernando Diniz. 

Boca Juniors se enfrenta el próximo domingo a River Plate por cuartos de la Copa de la Liga Profesional y el próximo jueves 20 de mayo recibe al Barcelona de Ecuador en “La Bombonera”.

El encuentro se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

Probables Formaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. 

DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

DT: Miguel Ángel Russo.