La jornada está aquí

RACING, EMPATE QUE SIRVE Y SUSPENSO CON PIZZI

La Academia igualó 0-0 con el Sao Paulo de Crespo y se mantiene como escolta en su grupo en la Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2021

En un partido caliente, Racing y Sao Paulo igualaron 0-0 en Avellaneda por la Copa Libertadores. Con Pizzi en la cuerda floja, el equipo mostró actitud y carácter contra el conjunto de Crespo, que es el líder del Grupo E con 7 puntos.

 

 

Imagen Pizzi, en la cuerda floja en Racing (Staff images /CONMEBOL)
Pizzi, en la cuerda floja en Racing (Staff images /CONMEBOL)
 

 

Gabriel Arias tuvo dos intervenciones decisivas para mantener el 0 en su arco en el primer tiempo. La más clara estuvo en los pies de Sigali, que abajo del arco estrelló el travesaño. Luego Dani Alves mostró toda su calidad con un tiro libre que casi se cuela en el ángulo.

En la segunda etapa, el ingreso de Cvitanich le dio vida a Racing, que fue de mayor a menor en el partido. Faltando 10 minutos, William da Silva fue expulsado por una dura entrada sobre Darío Cvitanich. En la última jugada del partido, el juvenil Godoy tuvo la victoria en sus pies, pero Volpi lo achicó muy bien y sentenció el empate sin goles.  

 

 

Imagen Mucha pierna y poco fútbol en Avellaneda (Staff images /CONMEBOL)
Mucha pierna y poco fútbol en Avellaneda (Staff images /CONMEBOL)
 

 

El futuro de Pizzi es una incógnita. Mientras se rumorea que su ciclo está agotado, Racing suma en la Libertadores y se prepara para el duelo decisivo del domingo contra San Lorenzo por la Copa de la Liga.

El Sao Paulo de Crespo jugó su 10° partido en 26 días. Es líder en el Torneo Paulista y con el punto en Avellaneda se mantiene en lo más alto en la Libertadores. 

 

 

FOTO DE PORTADA: Staff images /CONMEBOL