La jornada está aquí

DEFENSA Y JUSTICIA FRENTE A INDEPENDIENTE DEL VALLE

El "Halcón", flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará hoy al equipo ecuatoriano, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2021

El "Halcón" de Varela viene de perder 1-0 ante Independiente en la última jornada (la décima) y se ubica en la séptima posición con 12 puntos de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Mientras que en el ámbito internacional se coronó en la Recopa Sudamericana tras vencer 4-3 por penales al Palmeiras de Brasil (tras un global de 3-3), el 14 de abril en el estadio Nacional de Brasilia; y es el campeón vigente de la Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Probables formaciones:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Wiliam Pacho, Jhoanner Chávez; Efrén Mera, Jacob Murillo, Jhon Sánchez, Nicolás Previtali, Joffre Escobar, Pedro Vite. 

DT: Renato Paiva.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Emanuel Brítez, Fernando Meza, Adonis Frias, Marcelo Benítez; Enzo Fernández, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Braian Romero. 

DT: Sebastián Beccacece.