La jornada está aquí

"MAÑANA NECESITAMOS AL MEJOR MESSI"

El entrenador neerlandes, Ronald Koeman, admitió que para hacerse de una victoria mañana sábado ante el Real Madrid, necesitarán la mejor versión de su capitán y del Barcelona como equipo.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2021

"Ojalá, Leo sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barça", declaró Koeman en rueda de prensa, antes de desvelar en qué incidirá con sus jugadores antes del choque: "Que tenemos que ser nosotros mismos como lo hemos sido últimamente y no volvernos locos porque nos enfrentemos al Real Madrid".

Koeman además reconoció que "un Clásico es un partido diferente a los demás", y subrayó también que este llega en un buen momento para ambos equipos.

"Nosotros estamos luchando por ganar la Liga después de una muy buena racha y el Madrid es el Madrid. Han tenido demasiadas críticas, pero están ahí y tiene jugadores impresionantes. No será decisivo, porque aún quedan muchos partidos, pero para el equipo que gane le dará moral para seguir peleando por el título".

Ante las ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane, opinó "Son dos bajas importantes, uno de ellos es su capitán, que le da mucha personalidad, pero nosotros también hemos tenido a Piqué y Sergi Roberto mucho tiempo fuera, y seguimos teniendo las de Ansu Fati y Coutinho".

Precisamente de la continuidad de Ramos en el Madrid, habló Koemancomo previamente lo había hecho Zidane sobre la de Messi. Y el técnico del conjunto blaugrana coincidió con su par galo. "Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores puedan quedarse hasta el final. Ojalá Ramos siga en el Real Madrid y Messi, con nosotros".