La jornada está aquí

INGLATERRA ANTE POLONIA, EL PARTIDO DESTACADO EN EL CAMINO HACIA QATAR 2022

El seleccionado inglés recibirá hoy a su par polaco, que no contará con su máxima figura, el goleador Robert Lewandowski, lesionado, en un partido por el Grupo I de las Eliminatorias de Europa para la Copa del Mundo 2022.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2021

El partido se desarrollará en el estadio londinense de Wembley, desde las 15:45 horas, con transmisión de DirecTV, será uno de los 15 encuentros de la jornada de Eliminatorias en el "Viejo continente", entre los cuales sobresalen los que jugarán las potencias como Alemania (local ante Macedonia), Francia (visitante ante Bosnia), España (recibe a Kosovo) e Italia (visita a Lituania).

Luego de jugadas dos fechas, Inglaterra (vencedor de San Marino y Albania) es puntero con seis unidades, seguido por Polonia y Hungría con cuatro, Albania con tres y Andorra y San Marino sin puntos.

Alemania, por el Grupo J, será local en el MSV Arena de Duisburg ante Macedonia, tras vencer a Islandia y Rumania. Transmite DirecTV, a las 15:45 horas.

Francia, en el Grupo D, visitará a Bosnia en el Grbavica Stadium de Sarajevo, con cuatro unidades para los "galos" tras empatar en París ante Ucrania y superar a Kazajistán. Transmite DirecTV a las 15:45 horas.

Por su parte, España jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla por el Grupo B ante Kosovo: los ibéricos empataron de locales ante Grecia y lograron un agónico triunfo ante Georgia de visitante. Transmite ESPN, a las 15:45 horas.

Italia, por el Grupo C, irá al LFF Stadium de Vilnius para jugar ante Lituania, con seis puntos ganados por la "azzurra" gracias a las victorias ante Irlanda del Norte y Bulgaria. Transmite ESPN 3 a las 15:45 horas.

El resto de los partidos serán los siguientes:

13:00 horas, Armenia-Rumania (Grupo J)
15:45 horas, Andorra-Hungría (Grupo I)
15:45 horas, Austria-Dinamarca (Grupo F)
15:45 horas, Escocia-Islas Feroe (Grupo F)
15:45 horas, Grecia-Georgia (Grupo B)
15:45 horas, Irlanda del Norte-Bulgaria (Grupo C)
15:45 horas, Liechtenstein-Islandia (Grupo J)
15:45 horas, Moldavia-Israel (Grupo F)
15:45 horas, San Marino-Albania (Grupo I)
15:45 horas, Ucrania-Kazajistán (Grupo D)