La jornada está aquí

CARACAS ELIMINÓ A CÉSAR VALLEJO Y PASO A LA FASE 2 DE LA LIBERTADORES

El equipo venezolano pasó esta noche a la Fase 2 de la copa al vencer por 2-0 a Universidad César Vallejo de Perú, en el partido revancha tras haber igualado en la ida 0-0.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

El encuentro, jugado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, se definió a favor del conjunto local por los goles de sus volantes Jorge Echeverria (20 min. PT), de tiro penal; y Richard Celis (al quinto minuto adicionado).

El visitante concluyó el cotejo en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Jersson Vásquez, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Además Vallejo contó con la participación titular de los defensores argentinos Emiliano Ciucci (ex Colón de Santa Fe; Defensa y Justicia; Talleres, de Córdoba; y Los Andes) y Leandro Fleitas (ex Argentinos Juniors y Olimpo, de Bahía Blanca).

En la siguiente instancia clasificatoria para las zonas de grupos, los venezolanos deberán enfrentar a Junior, de Barranquilla (Colombia), el miércoles 10 en el mismo estadio de esta velada; con revancha una semana más tarde en tierras colombianas.