La jornada está aquí

LA COPA LIBERTADORES PUSO PRIMERA

Liverpool de Uruguay derrotó ayer por la noche a Universidad Católica de Ecuador por 2-1, en el encuentro inaugural de la edición 2021 de la competencia. Repasamos los partidos de hoy.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2021

En el estadio Parque Viera de Montevideo, del club Wanderers, el actual líder del Clausura uruguayo se impuso con un tanto en tiempo de descuento de Bruno Correa, a los 46 minutos del segundo tiempo.

Previamente, el conjunto ecuatoriano había sacado ventaja con una conquista del delantero argentino Juan Manuel Tévez (ex Brown de Puerto Madryn), a los 27 minutos de la primera mitad.
Antes Liverpool había llegado a la igualdad de la mano de Fabián Dávila a los 33 minutos del segundo tiempo.

Universidad Católica, que será local en Quito en el cotejo de vuelta programado para el miércoles 2 de marzo, contó con los argentinos Hernán Galíndez (ex Rosario Central, nacionalizado ecuatoriano) y Lisandro Alzugaray (ex Newell’s).

El encuentro fue arbitrado por el internacional argentino Nicolás Lamolina, asistido por sus compatriotas Pablo González y Facundo Rodríguez, respectivamente.

Hoy continúa la jornada con dos partidos. Universidad César Vallejo de Perú enfrenta al Caracas de Venezuela a las 19:15 horas, en segundo turno el Royal Pari Fútbol Club recibe al Guaraní a las 21:30 horas.
Ambos con transmisión de ESPN.