La jornada está aquí

INTER LLEGÓ A LA CIMA

Lautaro Martínez jugó 30 minutos en el 2-0 vs. Fiorentina. El equipo de Conte escaló provisoriamente al primer lugar de la Serie A. Pezzella y Martínez Quarta fueron titulares en el local.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2021

En el inicio de la fecha 21, Inter derrotó 2-0 a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi y trepó al primer puesto de la tabla de posiciones de la Serie A.  Lautaro Martínez ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el conjunto de Antonio Conte, mientras que Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta fueron titulares en el local.

A los 31 minutos del primer tiempo, Nicolò Barella superó la resistencia de Bartlomiej Dragowski desde media distancia. A los 7 del complemento, Ivan Perisic marcó el segundo tras un gran desborde de Achraf Hakimi. 

Con este resultado, Inter suma 47 puntos y aventaja por uno al Milan, que el domingo recibirá al Crotone. En el otro encuentro destacado del fin de semana en Italia, Juventus (39) jugará mañana frente a la Roma (40). 

Por otra parte, Inter ya se enfoca en el compromiso del martes en Turín por la revancha de las semifinales de la Copa Italia. En la ida, cayó 2-1 por el doblete de Cristiano Ronaldo. 

Imagen Centro de Hakimi y gol de Perisic. Inter ganó 2-0 y llegó a la cima
Centro de Hakimi y gol de Perisic. Inter ganó 2-0 y llegó a la cima