La jornada está aquí

TRIUNFAZO DEL LEEDS DE BIELSA

Le ganó 3-1 al Leicester como visitante con una gran actuación de Bamford. El equipo del Loco obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Premier League.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2021

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió un resonante triunfo por 3-1 ante Leicester en el King Power Stadium por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

A los 13 minutos del primer tiempo, Harvey Barnes recibió de James Maddison y superó la resistencia de Illan Meslier para adelantar al Leicester, uno de los animadores del certamen. Sin embargo, a los 15, Stuart Dallas aprovechó un pase de Patrick Bamford e igualó las acciones. 

A los 25 minutos del complemento, Bamford marcó un golazo desde media distancia y a los 39, el ex atacante de Middlesbrough y Norwich asistió a Jack Harrison para el 3-1 definitivo.  

El equipo del Loco, que venía de derrotar al Newcastle, suma 29 puntos (9 PG, 2 PE y 9 PP) y escaló al puesto 12 de la tabla de posiciones. El miércoles, por la jornada 22, Leeds recibirá al Everton, mientras que Leicester visitará al Fulham.