La jornada está aquí

TRIUNFAZO DEL LEEDS DE BIELSA

Por Redacción EG · 31 de enero de 2021

Le ganó 3-1 al Leicester como visitante con una gran actuación de Bamford. El equipo del Loco obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Premier League.

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió un resonante triunfo por 3-1 ante Leicester en el King Power Stadium por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

A los 13 minutos del primer tiempo, Harvey Barnes recibió de James Maddison y superó la resistencia de Illan Meslier para adelantar al Leicester, uno de los animadores del certamen. Sin embargo, a los 15, Stuart Dallas aprovechó un pase de Patrick Bamford e igualó las acciones. 

A los 25 minutos del complemento, Bamford marcó un golazo desde media distancia y a los 39, el ex atacante de Middlesbrough y Norwich asistió a Jack Harrison para el 3-1 definitivo.  

El equipo del Loco, que venía de derrotar al Newcastle, suma 29 puntos (9 PG, 2 PE y 9 PP) y escaló al puesto 12 de la tabla de posiciones. El miércoles, por la jornada 22, Leeds recibirá al Everton, mientras que Leicester visitará al Fulham. 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO