La jornada está aquí

REAL MADRID, PAPELÓN HISTÓRICO Y VERGÜENZA

Perdió 2-1 y quedó eliminado de la Copa del Rey contra Alcoyano, un equipo de la tercera categoría de España. Una nueva decepción para Zidane.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2021

Real Madrid coleccionó un nuevo fracaso. Con un hombre de más perdió 2-1 contra Alcoyano, de la Segunda División B (Tercera Categoría), y quedó eliminado de la Copa del Rey en dieciseisavos de final. Una derrota histórica que traerá consecuencias. 

El conjunto merengue empezó ganando con un gol de Eder Militao, a los 45 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Marcelo. A los 35 de la segunda etapa, José Solbes dio la sorpresa y llevó el partido al tiempo extra. 

 

Imagen Alcoyano y un batacazo histórico contra Real Madrid
Alcoyano y un batacazo histórico contra Real Madrid
 

Ya en el alargue, Ramón López Oliván fue expulsado y dejó a Alcoyano con uno menos cuando faltaban 10 minutos. A 5 del final, Juanan consumó la hazaña histórica y convirtió el 2-1, para clasificar a Alcoyano y para eliminar a Real Madrid de la Copa del Rey. 

Zidane alineó un equipo con jugadores que habitualmente son suplentes, pero Real Madrid terminó en cancha con Casemiro, Valverde, Asensio, Benzema, Hazard y Kroos.

El viernes se sortearán los octavos de final, que se jugarán entre el 26 y el 28 de enero. La Copa del Rey se le viene negando a Real Madrid desde la temporada 2013/14, cuando se consagró de la mano de la mano de Carlo Ancelotti.