La jornada está aquí

MESSI PREOCUPA AL BARCELONA

No jugó ayer ante la Real Sociedad por una molestia muscular y está casi descartado para la final de la Supercopa que será el domingo frente al Real Madrid o el Athletic de Bilbao.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2021

Al Barcelona todo le cuesta. Y sin Messi, mucho más. Ayer logró avanzar en los penales a la definición de la Supercopa de España pero las noticias con respecto al crack argentino no son positivas.

La Pulga padece una lesión en la parte posterior del muslo, que obligó a reemplazarlo en el complemento contra Granada, y es muy complicado que pueda estar a disposición de Ronald Koeman para el duelo del domingo, en La Cartuja de Sevilla, frente al Real Madrid o el Athletic de Bilbao. 

Messi siguió desde la tribuna el compromiso contra la Real Sociedad pero se acercó al banco de suplentes en el tiempo suplementario y adoptó un rol activo, con aliento e indicaciones para sus compañeros. Una actitud de líder y capitán.  

Para otra parte, se confirmó que el Comité de Apelación de la RFEF le mantuvo la sanción impuesta por el Comité de Competición tras el homenaje que Messi le hizo a Diego Maradona en la celebración del gol ante Osasuna, donde mostró una camiseta de Newell’s de 1993. Además, Leo deberá abonar 600 euros y Barcelona, 180. 

Imagen El Comité de Apelación de la RFEF resolvió mantener la sanción tras la amarilla a Messi
El Comité de Apelación de la RFEF resolvió mantener la sanción tras la amarilla a Messi