La jornada está aquí

MESSI PREOCUPA AL BARCELONA

Por Redacción EG · 14 de enero de 2021

No jugó ayer ante la Real Sociedad por una molestia muscular y está casi descartado para la final de la Supercopa que será el domingo frente al Real Madrid o el Athletic de Bilbao.

Al Barcelona todo le cuesta. Y sin Messi, mucho más. Ayer logró avanzar en los penales a la definición de la Supercopa de España pero las noticias con respecto al crack argentino no son positivas.

La Pulga padece una lesión en la parte posterior del muslo, que obligó a reemplazarlo en el complemento contra Granada, y es muy complicado que pueda estar a disposición de Ronald Koeman para el duelo del domingo, en La Cartuja de Sevilla, frente al Real Madrid o el Athletic de Bilbao. 

Messi siguió desde la tribuna el compromiso contra la Real Sociedad pero se acercó al banco de suplentes en el tiempo suplementario y adoptó un rol activo, con aliento e indicaciones para sus compañeros. Una actitud de líder y capitán.  

Para otra parte, se confirmó que el Comité de Apelación de la RFEF le mantuvo la sanción impuesta por el Comité de Competición tras el homenaje que Messi le hizo a Diego Maradona en la celebración del gol ante Osasuna, donde mostró una camiseta de Newell’s de 1993. Además, Leo deberá abonar 600 euros y Barcelona, 180. 

El Comité de Apelación de la RFEF resolvió mantener la sanción tras la amarilla a Messi

El Comité de Apelación de la RFEF resolvió mantener la sanción tras la amarilla a Messi

 

Temas en esta nota:

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO