La jornada está aquí

¿SANTOS PERO NO INOCENTES?

John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente ante el Xeneize en la Copa Libertadores, tuvieron que quedarse en Buenos Aires por estar infectados de coronavirus.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2021

Se encendieron las alarmas en Boca Juniors, tanto John y Wagner Leonardo dieron positivo de Coronavirus y no pudieron volver a Brasil
Desde el club de la ribera están en comunicación permanente con la Conmebol, para saber cómo evoluciona esta bomba inesperada.
En principio, los jugadores del Santos se habría hisopado el domingo y esos exámenes habrían dado todos negativos, por lo que la delegación partió completa rumbo a Buenos Aires.
Llamó la atención que Cuca diera la charla técnica en el campo de juego, pero eso es algo que el técnico ya practicó. En el año 2018 en el partido frente a Independiente por Copa Sudamericana, la charla del entretiempo fue en el campo de juego.

Las próximas horas serán vitales para conocer cómo se sigue después de esta noticia, lo cierto es que Boca Juniors vive una situación tan insólita como inesperada.