La jornada está aquí

CAMPUZANO, BAJA CONTRA SANTOS

Por Redacción EG · 04 de enero de 2021

El volante de Boca terminó con una molestia en el Superclásico contra River, en donde fue expulsado, y se perderá el duelo del miércoles por la ida de las semifinales de la Libertadores.

Campuzano tuvo un Superclásico para el olvido. A su expulsión infantil le agregó una lesión muscular, que lo privará de estar el miércoles contra Santos, en el partido que abrirá la serie de las semifinales de la Libertadores, en La Bombonera.

La lesión es en el posterior derecho. Todavía sin parte médico confirmado, se especula que es un desgarro, aunque resta definir si es de grado 1 o de grado 2. De este resultado dependerá el tiempo de recuperación y se tendrá la certeza de si el colombiano podrá estar en el partido de vuelta contra Santos, el miércoles 13 en Brasil. 

 

Expulsión y lesión, el Superclásico de Campuzano

Expulsión y lesión, el Superclásico de Campuzano

 

Ante la ausencia de Campuzano, Russo ensaya variantes. El colombiano es el único volante de corte que tiene en el plantel y su ausencia obliga a rearmar la disposición táctica.

A eso se le suma que Diego "Pulpito" González todavía no se recuperó de la contractura y llegaría con lo justo. Si no está, Russo tiene 3 nombres para 2 puestos.

Nicolás Capaldo parece haberse ganado un lugar en el mediocampo. Más atrás en la consideración está Leo Jara, que conoce el puesto. La otra opción es la apuesta por el juvenil Alan Varela. 

 

Russo, obligado a rearmar el mediocampo contra Santos

Russo, obligado a rearmar el mediocampo contra Santos

 

Las veces que Russo apostó por la rotación en la Copa Diego Maradona hubo distintas combinaciones en el doble 5. Contra Arsenal estuvieron Jara y Diego González. Frente a Independiente jugaron Alan Varela y Diego González. Ante Huracán fue el turno de Nicolás Capaldo y Alan Varela. 

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO