La jornada está aquí

"ESTE ES EL BOCA QUE TODOS QUEREMOS"

Por Redacción EG · 24 de diciembre de 2020

Carlos Tevez, el capitán de Boca, definió que hoy su equipo jugo "como todos querían", después de la victoria por 2 a 0 ante Racing que lo clasificó para jugar el 6 de enero el encuentro de ida de semifinales contra el Santos, por la Copa Libertadores.

"Este es el Boca que todos queremos, porque recuperamos el espíritu. Éste era un partido psicológico para nosotros. Tenemos que seguir por este camino. Ni cuando perdimos con Racing en la ida éramos los peores ni ahora somos los mejores. Debemos buscar el equilibrio para que todos los partidos sean iguales", destacó Tevez para la transmisión oficial del encuentro jugado en la Bombonera.

Después hablo de las razones por las que le dejó ejecutar el penal a Sebastian Villa quien convirtió el segundo gol:

"Ayer yo pateé tres penales y (Esteban) Andrada me los atajó todos. Hoy Villa me pidió ejecutarlo, porque ayer había metido todos y me pareció justo que lo hiciera él", destacó.

Después de la clasificación, el día de su aniversario de casado Tevez en tono cómico, posteó en redes sociales la explicación y pedido de disculpas para su mujer: 

"Tuve un partidito con los pibes", fue el mensaje de un exultante "Apache".

Boca jugará la ida de semifinales contra el Santos de Brasil, el 6 de enero del 2021 en la Bombonera y la revancha el 13 de ese mes en San Pablo.

Imagen de LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA
La jornada está aquí

LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA

A través de pericias caligráficas, la justicia confirmó lo que los fiscales sospechaban, el médico falsificó la firma de Diego.

DEJÁ TU COMENTARIO