La jornada está aquí

643 VECES MESSI

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2020

Anotó en el 2-2 contra Valencia y con sus 643 gritos en Barcelona igualó el récord, de más goles convertidos en un mismo club, de Pelé en Santos.


19 de diciembre de 2020 quedará para la historia. Messi alcanzó el récord de Pelé, vigente en los últimos 46 años. Con sus 643 goles en Barcelona se convirtió en el jugador con más tantos convertidos en un mismo club, al igual que el astro brasileño en Santos, registro que consiguió entre 1957 y 1974. 
 

 

Un momento que quedará para la historia

Un momento que quedará para la historia

 

El gol de Messi a Valencia tuvo su cuota de suspenso. Cuando se jugaba el cuarto minuto de adición del primer tiempo, La Pulga falló un penal y después de un rebote terminó convirtiendo de cabeza. El español Jaume Doménech fue su víctima. 

Messi necesitó 748 partidos, 9 menos que Pelé, para conseguir sus 643 goles. Los convirtió entre 2004 y 2020, lo que hacen un promedio de 40 tantos por año. 
 

 

Messi convirtió su gol número 643 con la camiseta de Barcelona

Messi convirtió su gol número 643 con la camiseta de Barcelona

 

Para redondear una jornada para la historia, Messi llegó a los 450 goles en La Liga. Como si fuera poco, el partido contra Valencia dejó un récord personal más, aunque negativo: se convirtió en el segundo jugador que más penales falló en la historia de La Liga, con 13, junto a Quini.

 

 

De O´Rei para Messi, dos leyendas con 643 goles

De O´Rei para Messi, dos leyendas con 643 goles

 

Temas en esta nota:

Imagen de KROOS AISLADO POR CONTACTO ESTRECHO
La jornada está aquí

KROOS AISLADO POR CONTACTO ESTRECHO

Mediante un comunicado oficial el club aclaró que hasta ahora todos los test realizados al volante Alemán han sido negativos.

DEJÁ TU COMENTARIO