La jornada está aquí

BOCA ABRE LA SERIE FRENTE A INTER, MIRANDO A RACING DE REOJO

Boca Juniors visitará hoy a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

Boca Juniors que viene de derrotar a Newell's en la Bombonera por 2 a 0, y es puntero de la Zona 4. Lo noticia más importante para Miguel Russo sin dudas es la recuperación de una de sus piezas fundamentales: Eduardo Salvio. La revancha está programada para el miércoles 9 de diciembre, también a las 21:30.

Por el lado del Inter de Porto Alegre, desde la ida de Coudet todas son malas. Abel Braga, su reemplazante, no le encuentra el norte al equipo, pasó de puntero a ser cuarto en el Brasileirao, fue eliminado de la Copa de Brasil y para colmo de males, tuvo coronavirus.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio José Pinheiro Borda (más conocido como Beira Río), de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar, en el VAR el uruguayo Nicolás Gallo y el colombiano Gery Vargas. La televisación es de ESPN.

El ganador del cruce entre "Xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante Racing Club, que anoche eliminó al Flamengo, el último campeón de la Libertadores.

El historial entre Boca y el Inter es de seis partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que el club de la ribera se impuso en dos ocasiones y solo hubo un empate.

Probables Formaciones

Internacional de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. 

DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. 

DT: Miguel Angel Russo.