La jornada está aquí

RACING NO SE ACHICA

Pese a que empató 1-1 como local, el equipo de Beccacece confía en dar el golpe mañana frente a Flamengo en el Maracaná. El 11 todavía no está confirmado.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2020

Racing visitará mañana a Flamengo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El 1-1 de la ida no conformó al equipo de Sebastián Beccacece pese a que su rendimiento fue óptimo, nada más y nada menos que ante el vigente campeón de América.

Para el duelo de mañana en el Maracaná, Beccacece convocó a 28 jugadores y se destaca la presencia de Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich. Por su parte, los lesionados Marcelo Díaz y Mauricio Martínez también integran la delegación. 

La Academia se entrenó hoy en Buenos Aires antes de partir a Río de Janeiro pero el entrenador no confirmó el equipo que se medirá ante Flamengo. De todos modos, el 11 sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Neri Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli. 

Imagen La lista de convocados de Racing para enfrentar mañana a Flamengo
La lista de convocados de Racing para enfrentar mañana a Flamengo