La jornada está aquí

RESPIRA GALLARDO, HISOPADOS NEGATIVOS

Esta mañana se entregaron los resultados de los testeos del plantel y cuerpo técnico, todos negativos. De esta manera, el entrenador de RIver Plate tiene todo listo para la revancha contra Paranaense.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2020

Esta tarde a las 17:00 horas, Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores para el último entrenamiento previo al partido frente a Paranaense. 

 

El probable para meñana sería:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Por su parte Athletico Paranaense viene de paerder por 3 a 0 ante el Palmeiras por el Brasileirao. El equipo de Paulo Autori tiene 11 casos positivos de COVID19 (Khellven, Leonardo Linck, Geuvânio, Fernando Canesin y Felipe Aguilar, que se suman a los seis que, por la enfermedad, se perdieron el choque de ida con River: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Nikão y Abner).

El partido se disputara mañana, a partir de las 19:15 horas en el estadio de Independiente "Libertadores de América", será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por ESPN 2