La jornada está aquí

RIVER INICIA SU VIAJE DE OCTAVOS

El equipo de Marcelo Gallardo llegó anoche a Brasil y se encontró con la novedad del brote de COVID-19 en el plantel de Paranaense. Repasamos formaciones, novedades y horarios para el choque de esta noche en Curitiba. El partido se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, tendrá como árbitro al colombiano Andrés Rojas y será televisado por ESPN 2.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

La novedad más importante que surgió en las horas previas al encuentro fueron los seis casos positivos de coronavirus que se detectaron en el plantel de Paranaense, que le impedirán jugar la serie completa a su figura: el goleador Nikao, los arqueros Santos y Jandrei (titular y suplente hoy ataja un debutante de 21 años, Bento), los, laterales Abner y Zé Ivaldo y el mediocampista Alvarado.
Se suman a los ya diagnosticados con el virus, el volante Fernando Canesin y el atacante Geuvanio. Se sospecha que el foco de contagio fueron los partidos frente a Santos y Atlético Mineiro, que tuvieron diez y once positivos entre sus futbolistas, además de sus entrenadores: Cuca y Sampaoli respectivamente.

 

Imagen Bento el arquero debutante en Paranaense
Bento el arquero debutante en Paranaense
 

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, falta definir si Robert Rojas o Paulo Diaz acompañan a Javier Pinola en la zaga, si el lateral izquierdo es de Fabricio Angileri o Milton Casco, Jualián Alvarez o Santiago Sosa en el medio y Santos Borré o Lucas Pratto en la delantera.

La revancha será el martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el "Millonario" hace de local por las obras de refacción que lleva adelante en el Monumental de Núñez.

 

Imagen Armani llegando a Curitiba
Armani llegando a Curitiba
 

El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie mañana en Quito.


Probables formaciones

Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique y João Víctor; Wellington, Erick y Léo Cittadini; Reinaldo; Fabinho y Renato Kayzer. 

DT: Paulo Autuori.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto. 

DT: Marcelo Gallardo.