La jornada está aquí

¡QUÉ GOLAZO, SENESI!

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Con un tanto del ex defensor de San Lorenzo, Feyenoord ganó 3-1 y se ubica a 3 puntos del Ajax en la Eredivisie de Holanda.

Hace unas semanas convirtió de chilena frente al ADO Den Haag. Hoy volvió a marcar, esta vez con un bombazo desde media distancia. Uno de los protagonistas argentinos del domingo en Europa es Marcos Senesi.

El ex defensor de San Lorenzo fue decisivo en el 3-1 del Feyenoord ante Fortuna Sittard por la fecha 9 de la Eredivisie de Holanda. Los otros dos goles los anotó Steven Berghuis, de penal. 

Con este triunfo, Feyenoord suma 21 puntos y continúa a 3 del Ajax, que goleó 5-0 al Heracles con Nicolás Tagliafico como titular (Lisandro Martínez ingresó en el complemento). 

Temas en esta nota:

Imagen de CONMEBOL POSTERGÓ EL PARTIDO DE BOCA
La jornada está aquí

CONMEBOL POSTERGÓ EL PARTIDO DE BOCA

Por la muerte de Diego Maradona, Conmebol decidió suspender el partido que Boca iba a jugar esta noche frente a Internacional en Porto Alegre. La ida se jugará, finalmente, el próximo miércoles.

Imagen de TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL
La jornada está aquí

TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL

Lo decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz del fallecimiento de Maradona.

Imagen de 1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL
La jornada está aquí

1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL

En El Gráfico repasamos esta fantástica entrevista al Diego de Argentinos Juniors. Prepondera lo grupal por sobre lo individual, habla de las patadas que recibe. Dice que nunca le va a perdonar a Menotti no haberlo llevado al Mundial 1978.

DEJÁ TU COMENTARIO