La jornada está aquí

¿COUDET LO MIRA DESDE AFUERA?

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

Finalmente "Chacho" Coudet no podría ingresar al campo de juego mañana en su debut como director técnico del Celta de Vigo en la visita al Sevilla en la Liga española, porque aún no concretó algunos trámites acreditando su experiencia previa.

Coudet, quien llegó al Celta tras rescindir su contrato con Internacional de Brasil, no puede todavía sentarse en el banco de suplentes del estadio Sánchez Pizjuan debido a que el Jira Panel de UEFA le exige unos trámites para acreditar su experiencia y tramitar su permiso que lo habilite como entrenador en España.

El Jira Panel es uno de los seis paneles o comisiones que forman parte de la UEFA, como los de Expertos Administrativos, Antidoping, Fútbol Base, Convención de Árbitros y Gestión y Construcción de Estadios.

Celta está trabajando contra reloj para que Coudet pueda tener su permiso para este fin de semana con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol. 

Coudet en la práctica, hasta ahora el partido de su debut será fuera del banco.

Coudet en la práctica, hasta ahora el partido de su debut será fuera del banco.

 Celta visitará mañana a Sevilla desde las 14.30 de la Argentina, un difícil compromiso para un equipo que en nueve fechas sólo sumó siete puntos y esta a uno de la zona de descenso.

 

Imagen de TUVIMOS AL ÁNGEL MÁS PODEROSO DE TODOS
La jornada está aquí

TUVIMOS AL ÁNGEL MÁS PODEROSO DE TODOS

Así recordó Mariano Messera, entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, a Diego Maradona después de la victoria de "Lobo" en Liniers sobre Vélez Sarsfield por 1 a 0.

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO