La jornada está aquí

Resumen internacional

Por Redacción EG · 20 de mayo de 2019

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

 

Doblete de Messi

 

La Pulga marcó los dos goles del Barcelona en el partido frente a Eibar que terminó empatado 2 a 2.

 

Robben y Ribery se despiden del Bayern Munich

 

Ribery y Robben dejan el Bayern Munich y lo hacen a lo grande, celebrando la éptima Bundesliga ganada de manera consecutiva.

El francés ganó 19 títulos con el club Munich, mientras que el holandés dio 15 vueltas olímpicas.

 

Manchester City Campeón de la FA Cup.

 

Manchester City logró algo inédito en la historia del fútbol inglés el conseguir el triplete. La semana pasada se consagró en la Premier League, la cual peleó hasta el final con el Liverpool. Hace una semanas ganó la Copa de la Liga frente al Chelsea y este fin de semana se coronó en la FA Cup, tras vencer contundentemente al Watford en la final por 6 a 0.

 

Por Lautaro Toschi.

 

Imagen de Fecha 6: el show del error
La jornada está aquí

Fecha 6: el show del error

Lo más destacado de la sexta fecha de la Superliga fueron los groseros errores que cometieron algunos arqueros, como fue el caso de Andujar, Burián y Martín Arias entre otros. Repasamos los bloopers más llamativos. VIDEO.

Imagen de El récord de Boca
La jornada está aquí

El récord de Boca

Solamente Racing en 1966 y Vélez en 1993 habían empezado con la valla invicta en los primeros seis partidos de la liga. Con el triunfo de Boca sobre Estudiantes, el Xeneize igualó dicha marca. VIDEO.

Imagen de Boca ganó y es puntero
La jornada está aquí

Boca ganó y es puntero

Con gol de Bebelo Reynoso, el equipo de Alfaro superó a Estudiantes en La Bombonera y trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga, acumulando 4 victorias y 2 empates.

DEJÁ TU COMENTARIO