La jornada está aquí

Resumen internacional

Por Redacción EG · 20 de mayo de 2019

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

 

Doblete de Messi

 

La Pulga marcó los dos goles del Barcelona en el partido frente a Eibar que terminó empatado 2 a 2.

 

Robben y Ribery se despiden del Bayern Munich

 

Ribery y Robben dejan el Bayern Munich y lo hacen a lo grande, celebrando la éptima Bundesliga ganada de manera consecutiva.

El francés ganó 19 títulos con el club Munich, mientras que el holandés dio 15 vueltas olímpicas.

 

Manchester City Campeón de la FA Cup.

 

Manchester City logró algo inédito en la historia del fútbol inglés el conseguir el triplete. La semana pasada se consagró en la Premier League, la cual peleó hasta el final con el Liverpool. Hace una semanas ganó la Copa de la Liga frente al Chelsea y este fin de semana se coronó en la FA Cup, tras vencer contundentemente al Watford en la final por 6 a 0.

 

Por Lautaro Toschi.

 

Imagen de Racing no se rindió y lo dio vuelta
La jornada está aquí

Racing no se rindió y lo dio vuelta

La Academia viajó a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa Superliga, perdía 3 a 1 frente a Aldosivi, pero agónicamente lo terminó ganando por 4 a 3. VIDEO.

Imagen de Goleó el campeón
La jornada está aquí

Goleó el campeón

Boca viajó a Mendoza para comenzar su camino en la Copa Superliga, fue triunfo por 4 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles del Xeneize los convirtieron Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO