La jornada está aquí

Resumen internacional

Por Redacción EG · 20 de mayo de 2019

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

 

 

La Pulga marcó los dos goles del Barcelona en el partido frente a Eibar que terminó empatado 2 a 2.

 

 

Ribery y Robben dejan el Bayern Munich y lo hacen a lo grande, celebrando la éptima Bundesliga ganada de manera consecutiva.

El francés ganó 19 títulos con el club Munich, mientras que el holandés dio 15 vueltas olímpicas.

 

 

Manchester City logró algo inédito en la historia del fútbol inglés el conseguir el triplete. La semana pasada se consagró en la Premier League, la cual peleó hasta el final con el Liverpool. Hace una semanas ganó la Copa de la Liga frente al Chelsea y este fin de semana se coronó en la FA Cup, tras vencer contundentemente al Watford en la final por 6 a 0.

 

Por Lautaro Toschi.

 

Imagen de Los cinco mejores goles de la primera fase
La jornada está aquí

Los cinco mejores goles de la primera fase

Concluyó la primera etapa de la Copa América 2019 y aquí la selección de los mejores goles. Willian, Lodeiro, González, Vargas y Roger Martínez fueron los autores de los mismos. VIDEO.

Imagen de Copa América: Uruguay le ganó a Chile
La jornada está aquí

Copa América: Uruguay le ganó a Chile

Con el gol de Cavani, el equipo del “Maestro” Tabárez se quedó con el liderazgo del Grupo C, completando los encuentros correspondientes a la primera fase del certamen.

Imagen de Puntaje perfecto
La jornada está aquí

Puntaje perfecto

Colombia ganó en sus tres presentaciones y así consiguió 9 puntos sobre 9. Los de Queiroz están en un gran momento y en la jornada de hoy le ganaron 1 a 0 a Paraguay con gol de Cuellar. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO