La jornada está aquí

Liverpool hizo historia en la Champions

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2019

Los dirigidos por Klopp hicieron el milagro y jugarán la final, le ganaron a Barcelona por 4 a 0 y dieron vuelta una serie que parecía imposible. Graves errores defensivos y falta de eficacia fueron las claves de la eliminación del Barcelona.

 

 

Emotivo momento, el famoso ¨You will never walk alone¨ en las gradas de Anfield hacen poner la piel de gallina a cualquiera. El partido de ida había sido 3 a 0 a favor del Barcelona, pero los hinchas del Liverpool confiaban en los suyos y con este magnífico recibimiento se lo hicieron saber.

 

 

Grave error en el control de Jordi Alba que deja la pelota viva, luego una sucesión de toques certeros hacen que el Liverpool –mediante un flojo rebote de Ter Stegen- encuentre el primer gol de la mano de Divock Origi.

 

 

Nuevo error en la salida del Barcelona. El Liverpool recupera, quien recibe de cara al arco es Georgino Wijnaldum y remata por abajo. Ter Stegen no responde de la mejor manera y el gol del Liverpool es un hecho. Los hinchas comenzaban a ilusionarse.

 

 

Centro de la izquierda y cabezazo letal de Wijnaldum que deja sin chances al arquero rival. El sueño cada vez estaba más cerca.

 

 

Inocente error de Barcelona que no marca la salida del corner. Liverpool juega rápido, cuando ninguno de sus rivales estaba atento y es Origi quien mete el 4 a 0 final y genera la euforia en Liverpool. Los dirigidos por Klopp esperan saber quién será su rival en Madrid.

Imagen de Resumen internacional
La jornada está aquí

Resumen internacional

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

Imagen de Copa de la Superliga: Semifinales
La jornada está aquí

Copa de la Superliga: Semifinales

Se disputaron los partidos de ida del nuevo certamen, Tigre goleó a Atlético Tucumán y Boca empató con Argentinos en La Paternal. El fin de semana que viene se conocerá quienes pasan a la gran final. VIDEO.

Imagen de @elgraficoweb, retoño del árbol talado
La jornada está aquí

@elgraficoweb, retoño del árbol talado

“Retoñarán aladas de savia sin otoño/ reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño /porque aún tengo la vida”.

DEJÁ TU COMENTARIO