La jornada está aquí

Liverpool hizo historia en la Champions

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2019

Los dirigidos por Klopp hicieron el milagro y jugarán la final, le ganaron a Barcelona por 4 a 0 y dieron vuelta una serie que parecía imposible. Graves errores defensivos y falta de eficacia fueron las claves de la eliminación del Barcelona.

 

You will never walk alone

 

Emotivo momento, el famoso ¨You will never walk alone¨ en las gradas de Anfield hacen poner la piel de gallina a cualquiera. El partido de ida había sido 3 a 0 a favor del Barcelona, pero los hinchas del Liverpool confiaban en los suyos y con este magnífico recibimiento se lo hicieron saber.

 

Primer gol del Liverpool

 

Grave error en el control de Jordi Alba que deja la pelota viva, luego una sucesión de toques certeros hacen que el Liverpool –mediante un flojo rebote de Ter Stegen- encuentre el primer gol de la mano de Divock Origi.

 

Segundo gol del Liverpool

 

Nuevo error en la salida del Barcelona. El Liverpool recupera, quien recibe de cara al arco es Georgino Wijnaldum y remata por abajo. Ter Stegen no responde de la mejor manera y el gol del Liverpool es un hecho. Los hinchas comenzaban a ilusionarse.

 

Tercer gol del Liverpool.

 

Centro de la izquierda y cabezazo letal de Wijnaldum que deja sin chances al arquero rival. El sueño cada vez estaba más cerca.

 

Cuarto gol del Liverpool.

 

Inocente error de Barcelona que no marca la salida del corner. Liverpool juega rápido, cuando ninguno de sus rivales estaba atento y es Origi quien mete el 4 a 0 final y genera la euforia en Liverpool. Los dirigidos por Klopp esperan saber quién será su rival en Madrid.

Imagen de Racing no se rindió y lo dio vuelta
La jornada está aquí

Racing no se rindió y lo dio vuelta

La Academia viajó a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa Superliga, perdía 3 a 1 frente a Aldosivi, pero agónicamente lo terminó ganando por 4 a 3. VIDEO.

Imagen de Goleó el campeón
La jornada está aquí

Goleó el campeón

Boca viajó a Mendoza para comenzar su camino en la Copa Superliga, fue triunfo por 4 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles del Xeneize los convirtieron Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO