La jornada está aquí

Sampaoli probó con Pavón de titular

Por Redacción EG · 18 de junio de 2018

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.


Argentina comenzó una nueva semana de trabajo en Bronnitsy, con el objetivo de poder cosechar un triunfo frente al líder del Grupo D, Croacia, este Jueves 21/06 a las 15 hs.

Para esto, Jorge Sampaoli realizó muchas variantes tanto en los intérpretes como en el sistema táctico de lo que fue el empate en el debut mundialista frente a Islandia. Probó una línea de 3 defensores con Gabriel Mercado por Marcos Rojo, Acuña ingresó por Biglia, Enzo Pérez por Meza y Di maría le cedió su lugar entre los once titulares a Cristian Pavón. Quedando Salvio como volante por derecha, Enzo Pérez cerrado en el centro con Mascherano y Pavón siendo la dupla de ataque junto con Agüero.

En limpio, el equipo que probó el entrenador proveniente de Casilda fue: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Pérez, Mascherano, Acuña; Messi, Pavón y Agüero.


Imagen de Boca Unidos eliminó a Racing
La jornada está aquí

Boca Unidos eliminó a Racing

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el conjunto correntino eliminó a la Academia del certamen al ganarle en los penales por 4 a 3. El partido en los 90 terminó 0 a 0, se disputó en la cancha de Lanús. VIDEO.

Imagen de Sabalero a Cuartos
La jornada está aquí

Sabalero a Cuartos

Colón pudo revertir un mal resultado en la ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Argentinos, lo venció 1 a 0 en La Paternal y luego hizo lo propio en los penales. Ahora espera por Sporting Cristal o Zulia. VIDEO.

Imagen de Las novedades el mercado de pases
La jornada está aquí

Las novedades el mercado de pases

A poco menos de diez días del comienzo de la Superliga, los equipos se refuerzan para afrontar la temporada. Boca rompió el mercado y River conservar su base. El fútbol internacional también se movió fuerte.

DEJÁ TU COMENTARIO