La jornada está aquí

La Ceremonia inaugural de Rusia 2018

Por Redacción EG · 13 de junio de 2018

Se espera una ceremonia inaugural con un gran despliegue, show de fuegos artificiales, y muchas figuras internacionales entre las cuales se destacan: Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina.


Se termina la espera, se termina la cuenta regresiva. Mañana se pone en marcha la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El Mundial abrirá sus puertas, como de costumbre, mediante una ceremonia inaugural que contará con un formato diferente a las anteriores. Este año durará 30 minutos y el comité organizador tiene previsto que haya 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, un impactante espectáculo de fuegos artificiales y contará con grandes personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo, donde la figura más destacada, es Ronaldo. Se vinculará estrictamente a los actos musicales: en el que se desempeñara el artista británico, Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

El estadio Luzhnikí será la sede para la ceremonia de Rusia 2018

El estadio Luzhnikí será la sede para la ceremonia de Rusia 2018



La cita está programada para las 11:00 hs. y tendrá lugar en el estadio Luzhnikí de Mocú, que cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores y donde a continuación de la ceremonia se disputará el primer encuentro del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita.

El director del canal ruso Channel One, Feliz Mikhailov, quién está a cargo de la producción del espectáculo, adelantó que la ceremonia contará con muchas sorpresas: "Tendrá un nuevo formato, más próxima al saque inicial, pero además se extenderá más allá de la cancha, integrando a la ciudad y las afueras del estadio".

Aquí "Live it up" la canción oficial del Mundial Rusia 2018, protagonizada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. 


Imagen de Resumen internacional
La jornada está aquí

Resumen internacional

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

Imagen de Copa de la Superliga: Semifinales
La jornada está aquí

Copa de la Superliga: Semifinales

Se disputaron los partidos de ida del nuevo certamen, Tigre goleó a Atlético Tucumán y Boca empató con Argentinos en La Paternal. El fin de semana que viene se conocerá quienes pasan a la gran final. VIDEO.

Imagen de @elgraficoweb, retoño del árbol talado
La jornada está aquí

@elgraficoweb, retoño del árbol talado

“Retoñarán aladas de savia sin otoño/ reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño /porque aún tengo la vida”.

DEJÁ TU COMENTARIO