Básquet

Cleveland sigue de racha

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2017

Los Cavaliers vencieron como visitantes a Atlanta Hawks y sumaron su décima victoria consecutiva.

LeBron, celebrando con JR Smith.LeBron, celebrando con JR Smith.

Anoche, los Cleveland Cavaliers vencieron como visitantes por 121 a 114 a Atlanta Hawks y ratificaron su gran momento. Sumaron su décimo triunfo consecutivo y son el equipo con la mejor racha activa en la NBA. Los últimos finalistas tuvieron que luchar más de lo esperado (llegaron a estar perdiendo por 9 en el segundo cuarto) pero terminaron sellando la victoria ante unos Hawks que están anteúltimos en la conferencia Este.

Como de costumbre, LeBron James hizo un poco de todo y terminó con 24 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias y 2 tapones. Kevin Love lo acompañó con 25 puntos y 16 rebotes y Dwyane Wade también fue importante, con 19 puntos y 4 robos. En el equipo local, donde no jugó Nicolás Brussino, los más destacados fueron Dennis Schroder (27 puntos y 5 asistencias), Ersan Ilyasova (22 puntos y 4 robos) y Marco Belinelli (18 puntos y 5 asistencias).
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO