Tenis

JUAN MANUEL CERÚNDOLO INVITÓ A LA GENTE AL CÓRDOBA OPEN

El campeón defensor del primer ATP 250 de la gira sudamericana de polvo de ladrillo saludó a los fans en la previa de una nueva edición.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2021

JUAN MANUEL CERÚNDOLO confirmó que volverá al Córdoba Open para defender su título en la edición de 2022, que tendrá lugar en el Polo Deportivo Kempes del 29 de enero al 6 de febrero.

"Hola a todos. Soy Juanma Cerúndolo. Quería contarles que en 2022 voy a volver a jugar el Córdoba Open y quería invitarlos a todos a verlo. La última edición fue un torneo soñado para mí. En 2022 voy a hacer todo lo posible para que sea de nuevo un torneo increíble. Espero verlos a todos allá", dijo el actual 90° del mundo.

El zurdo de 20 años fue una de las revelaciones más grandes del tenis argentino en la temporada. A fuerza de triunfos englobó un año para el recuerdo: inició en el puesto 341 del ranking ATP y sus dos primeros torneos fueron en la primera línea profesional: dos M15, los ex Futures de 15 mil dólares en premios, en Antalya.

El ascenso fue meteórico: ganó el Córdoba Open, contra todo pronóstico y desde la qualy, para avanzar a paso firme, consagrarse en tres Challengers (Roma, Como y Banja Luka), llegar a otras dos finales (Meerbusch y Lima) y establecerse entre los cien mejores con margen. Cerró la temporada en el puesto número 90, con la certeza de que arrancará el año en el cuadro principal del Abierto de Australia.