De aquí y de allá

Limpiavidrios piden trabajar en el casamiento de Messi

Por Redacción EG · 29 de junio de 2017

Un grupo de 30 trabajadores en la calle le envió una curiosa carta al astro argentino. Preocupados por el amplio operativo de seguridad, quieren trabajar normalmente en la esquina de Battle y Ordoñez con pasaje Oroño.

La agrupación "Limpiavidrios Unidos de Rosario" solicitó hoy a Lionel Messi, que mañana se casará por civil en un hotel-casino de la ciudad, que interceda ante las autoridades del operativo de seguridad para que les permitan desarrollar "en forma normal" sus tareas mientras dure la boda y la posterior fiesta.

La carta



Messi, recién aterrizado en Rosario.Messi, recién aterrizado en Rosario.

"Por eso nos tomamos el atrevimiento de escribirte, ya que somos más de 30 limpiavidrios que llevamos el pan a casa con nuestro trabajo y con eso encontramos una salida a la situación tan dura por la que pasan miles de argentinos. Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de
preocupación”, aclara el escrito.

El comunicado refiere puntualmente que "debido al operativo de seguridad, quienes trabajan en la parada de las calles Batlle y Ordoñez que se cruzan con el Boulevard Oroño no pueden trabajar. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla”. “Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos”, le piden finalmente los limpiavidrios a Messi.

Temas en esta nota:

Imagen de Se accidentó el hermano de Messi
De aquí y de allá

Se accidentó el hermano de Messi

Matías Messi, hermano del 10 del Barcelona y del seleccionado nacional, chocó cerca de las 9 de la mañana cuando en la Ruta 21 cruce con 27 de Febrero impactó su Audi A5 contra la parte trasera de un camión. El joven de 35 años salió ileso del accidente como así también los dos ocupantes del camión.

DEJÁ TU COMENTARIO