Fútbol Internacional

Nicolás Gaitán fue vendido al Atlético Madrid

Por Redacción EG · 20 de mayo de 2016

El ex mediocampista de Boca será transferido de Benfica al Colchonero en una operación que se firmó por un monto de 25 millones de euros.


Viernes inolvidable para Nicolás Gaitán. El mediocampista del Benfica portugués gritó campeón con su equipo tras golear 6-2 a Marítimo de Coimbra en la final de la Copa de Liga, recibió la confirmación de su convocatoria a la Selección Argentina para la Copa América y, además, se conoció que será transferido al Atlético Madrid.

La prensa española informó la venta del volante al equipo que dirige Diego Simeone en una operación que se cerró por un total de 25 millones de euros y el contrato es por cuatro temporadas.

Gaitán, que deja Benfica con diez títulos en su haber, se mostró emocionado en los últimos minutos del partido de este viernes. "Son muchos años en Benfica y estoy muy emocionado", dijo al término del partido.

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO