Fútbol Internacional

El canal de la Copa América

Por Redacción EG · 09 de junio de 2015

TyC Sports tendrá más de 9 horas diarias en vivo desde Chile y transmitirá 11 partidos.

La Copa América 2015 tendrá una megacobertura de TyC Sports, con más de 9 horas diarias en vivo desde Chile. El equipo, integrado por más de 40 enviados especiales, contará con distintos estudios montados en Santiago para el análisis de los partidos, la cobertura de las selecciones y el color de un acontecimiento que genera interés de todo el mundo.

Copa América Chile 2015Copa América Chile 2015

Desde el megaestudio de Santiago de Chile, Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani y Marcelo Palacios debatirán en el estilo de Estudio Fútbol todos los días (de lunes a lunes) a las 13.

A las 17, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Enrique Macaya Márquez y Leonardo Farinella ofrecen el día a día de cada selección con móviles en vivo en Indirecto. A las 21, Martín Souto, Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi ponen el sello de Líbero a toda la actividad del día. Además habrá tres ediciones diarias de Sportia.

Por otra parte, desde la base argentina en La Serena, un móvil acompañará cada movimiento de la Selección con móviles en vivo desde la concentración y todos los entrenamientos.

TyC Sports transmitirá 11 partidos en vivo con la dupla Garófalo-Senosiain, que también podrán seguirse en TyC Sports Play y de un ministio especial en tycsports.com 

 

 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO