Fútbol Internacional

Qué es el Boxing Day y quiénes juegan este martes

Por Redacción EG · 25 de diciembre de 2017

Los ingleses dejan los turrones y el champagne para volver a las canchas. Habrá 8 partidos con los inmediatos perseguidores del Manchester City, que jugará el miércoles. La tradicional fecha de los 26 de diciembre.

Este martes vuelve el fútbol con los ingleses como pioneros en dejar los días de las fiestas. Ya es una tradición de años en la famosa fecha del Boxing Day. ¿Por qué se llama así? Todos los 26 de diciembre en el Reino Unido se celebra ese día que consiste en regalar a las personas que brindan servicios de seguridad, empleadas domésticas y los más necesitados. Una especie de donación. Y los jugadores también deben trabajar.

Con excepción del Manchester City que jugará el miércoles contra el Newcastle y el Arsenal, el jueves contra el Crystal Palace, todos los demás equipos deberán jugar. Y justamente será un 26 de diciembre para acortarle distancia al líder, equipo liderado por Guardiola, que le lleva 13 de ventaja al principal escolta, Manchester United. Los de Mourinho deberán jugar contra el Burnley. Con tres puntos menos está el Chelsea, que recibirá al Brighton. El Liverpool recibe al último, el Swansea; y el Tottenham madrugará (9:30 hs de Argentina) ante el Southampton. 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO