Fútbol Internacional

Destituido el presidente de la Federación española

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

El dirigente Ángel María Villar fue destituido por decisión del Tribunal Administrativo del Deporte español por irregularidades en las elecciones de la asociación.

 El dirigente Ángel María Villar fue destituido hoy como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por decisión del Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD), por irregularidades en las elecciones de la asociación.

Según la agencia DPA, el TAD, un órgano colegiado que forma parte del Consejo Superior de Deportes (CAS), consideró probabas las irregularidades y la falta de neutralidad de Villar en las elecciones a la presidencia de la Federación de mayo pasado.

Villar, de 67 años, fue titular de la RFEF durante casi tres décadas y estuvo suspendido un año por investigaciones de corrupción. El directivo presidió la comisión gestora del proceso electoral donde se presentó como candidato y lo reeligió como presidente.

El presidente de la liga española de fútbol, Javier Tebas, y otros candidatos denunciaron los comicios como irregulares y el TAD inició la investigación. De esta manera, la federación española convocará un nuevo acto electoral para elegir presidente.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO