Fútbol Internacional

Inter elevó la cláusula de Icardi

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

El delantero argentino está en el punto de mira del Real Madrid y los italianos no están dispuestos a dejarlo ir fácilmente.

 El Inter no está dispuesto a dejar escapar en este mercado de pases a Mauro Icardi, que se encuentra en la agenda del Real Madrid. Según informó este miércoles ‘La Gazzetta dello Sport’, el club italiano está preparando un súper contrato para renovar a su estrella. Su idea es que el internacional albiceleste amplíe a finales de enero su contrato hasta 2023 (renovó en octubre de 2016 hasta 2021).



El atacante de la Neroazurra, que esta temporada suma 17 goles en la Serie A en 18 partidos oficiales, cobrará siete millones por temporada y tendrá una cláusula de 130 millones de euros.

El argentino jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Desde ahí emigró a la Sampdoria, que lo traspasó al Inter en la campaña 2013-14.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO