Fútbol Internacional

Sergio Ramos y su opinión sobre el VAR

El defensor español fue filmado en una conversación privada donde opina sobre la implementación de la tecnología en el fútbol.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2017
Imagen Ramos, bromeando con Infantino tras ganar el Mundial de Clubes.
Ramos, bromeando con Infantino tras ganar el Mundial de Clubes.
Anoche, el Real Madrid organizó una cena de navidad entre sus equipos de fútbol y de básquet. Allí, el programa El Chiringuito filmó una conversación en donde Felipe Reyes, referente del plantel de básquet, le pregunta a Sergio Ramos, capitán de los dirigidos por Zinedine Zidane, qué opina sobre la implementación del VAR.

El defensor dio una respuesta que molestó a los hinchas del Atlético Madrid, equipo al que Ramos le hizo un gol clave en offside en la final de la Champions League 2016: "Yo sí, yo lo prefiero porque al final es más justo. Sí que pierde un poco la esencia porque tardan un poquito, pero hasta que cojan la mecánica que hay en el fútbol, que va rápido… No puedes ganar un partido con gol por fuera de juego, por ejemplo. O por un penalti que no es. Hay que agilizarlo para que no se tarde tanto. Pero por lo demás sí porque a nosotros nos metieron un gol a los cinco o diez minutos".