Fútbol Internacional

Gaitán quiere irse del Atlético Madrid

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2017

Quiere lograr mayor continuidad para entrar en la consideración de Sampaoli de cara al Mundial. El club ya le avisó que quiere, al menos, 15 millones de euros por su pase.

GaitánGaitán

El mercado de pases anterior a un Mundial suele ser movido. Muchos jugadores que luchan por entrar en las listas de sus selecciones prefieren dejar la comodidad de la alternancia en sus clubes para buscar continuidad en otros que les abran las puertas. Un caso así es el de Nico Gaitán, quien ya manifestó su deseo de emigrar de Atlético Madrid.

En lo que va de la temporada, el zurdo disputó solamente 216 minutos en el equipo del Cholo Simeone. Sabe que deberá aumentar cantidad y sumarle calidad para entrar en la consideración de Jorge Sampaoli y así poder integrar la lista de 23 que viajarán a Rusia.

Desde la Secretaría Técnica del Colchonero ya le avisaron a su representante que no negociarán por menos de 15 millones de euros, para tratar de recuperar la inversión de 25 que hicieron por él en junio de 2016.

Gaitán formó parte de la Selección Argentina que fue subcampeona en Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016, con el Tata Martino como entrenador. Sabe que para volver a vestirse de celeste y blanco necesita más minutos en el verde césped.

 

 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO