Fútbol Internacional

Escándalo en Italia con Donnarumma

Por Redacción EG · 12 de diciembre de 2017

Según medios locales, el arquero del Milan habría pedido romper su contrato con el club porque fue sometido a “presiones psicológicas” para renovar.

Donnarumma, durante el partido ante el Napoli.Donnarumma, durante el partido ante el Napoli.

Con solo 18 años, Gianluigi Donnarumma está afianzado como arquero titular del Milan y es el sucesor natural de Gianluigi Buffon en el seleccionado. Es una de las grandes joyas del fútbol italiano y a mitad de año se hablaba de que no iba a renovar su contrato, para quedar libre y firmar con el Real Madrid. Finalmente, terminaron llegando a un acuerdo y extendió su vínculo hasta 2021.

Sin embargo, ahora explotó el escándalo. Según el diario Il Corriere Della Sera, Donnarumma habría pedido la anulación de ese contrato, debido a que al momento de la firma habría sido sometido a “presiones psicológicas”, lo que, según el código civil, es motivo suficiente para anular un contrato.

En el verano europeo, Gigi renovó su contrato hasta 2021, por 5,5 millones de euros netos por temporada. El problema es que, a la hora de firmar, el arquero estaba solo, sin su abogado ni su representante, Mino Raiola. Aparentemente, los dirigentes habrían ejercido “violencia moral” sobre el joven para que renueve.

Si este conflicto termina con la rescisión de contrato, Donnarumma quedaría libre al final de la temporada y podrá negociar con cualquier otro club. El Real Madrid volvería a la carga por su pase pero tendría un competidor muy poderoso como el PSG.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO