Fútbol Internacional

Damián Álvarez se retiró del fútbol

Por Redacción EG · 12 de diciembre de 2017

El volante argentino, nacionalizado mexicano, se despidió a los 38 años, tras salir campeón con Tigres de la Liga MX.

Álvarez, besando el trofeo que ganó el domingo.Álvarez, besando el trofeo que ganó el domingo.

El futbolista argentino nacionalizado mexicano Damián Álvarez anunció anoche que después de que su equipo, Tigres, se consagrara campeón de la Liga de México el domingo al vencer 2 a 1 como visitante a Rayados, de Monterrey, se retira de la práctica del fútbol profesional, a los 38 años.

El ídolo del conjunto felino había anunciado su retiro a principios de la temporada y a pesar de que no jugó ni un minuto en las finales, sus compañeros lo eligieron para levantar el trofeo de campeón. "No puedo pedir más. Si buscaba algo perfecto, soñado, es esto y se cumplió", aseguró el ex jugador de River. Álvarez consiguió su quinta Liga en México, donde además ganó una Copa MX y con Pachuca consiguió tres Concachampions y una Copa Sudamericana. 

"Este grupo es tan grande y genuino en su nobleza. Por eso cuesta mucho despedirse. Ellos me mostraron que la grandeza pasa por otro lado, no solo en ganar títulos. Eso es lo que me llevo", agregó. El volante sostuvo que estaban "en la antesala de la historia de Tigres y había que conseguirlo, porque esto no se lo va a olvidar nadie", concluyó el nacido en Morón el 21 de mayo de 1979.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO