Fútbol Internacional

Guardiola: “Tengo la misma obsesión que Mourinho por los títulos”

Por Redacción EG · 08 de diciembre de 2017

"Soy entrenador por jugar este tipo de partidos. Es fascinante para nosotros ir a Old Trafford", manifestó el entrenador del City.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, expresó que él y José Mourinho, al que se enfrentará este domingo en el derbi de Manchester ante el United, son "gemelos" en que ambos tienen la misma ambición por ganar títulos, y ha explicado que se hizo técnico "por este tipo de partidos".

"En eso, somos gemelos -en querer ganar-. Ellos quieren ganar trofeos, nosotros también. Creo que Antonio Conte es igual también, y Jürgen -Klopp- y Mauricio -Pochettino-, y en todas las ligas del mundo, los entrenadores son igual", declaró en la rueda de prensa previa al partido.

Además, reconoció su emoción por jugar en Old Trafford ante un rival de la envergadura del United. "Soy entrenador por jugar este tipo de partidos. Es fascinante para nosotros ir a Old Trafford", explicó.

Inglaterra se paralizará ante el encuentro que medirá al United y al City en Old Trafford: “Es importante por el rival, pero esto es una maratón y todavía no hemos llegado ni a la mitad”, destacó el catalán, preguntado si comparte los mismos objetivos que su homólogo: “Tengo la misma obsesión que Mourinho por los títulos”, reveló el catalán, que nunca se ha cruzado con el portugués por las calles de la ciudad de Manchester a pesar de que mantienen, según su versión, una relación correcta.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO