Fútbol Internacional

Perotti renovó su contrato con la Roma

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El volante argentino extendió su vínculo con el equipo de la capital italiana hasta el año 2021.

El martes, Diego Perotti marcó el gol del triunfo de la Roma en el 1 a 0 ante el Qarabag, que aseguró la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Este jueves, el equipo de la capital italiana anunció que renovó el contrato del volante argentino hasta el 30 de junio del 2021.

El jugador de 29 años, que fue citado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli en la última fecha FIFA, llegó a la Roma a principios del 2016 y marcó 17 goles en los 78 partidos que jugó en el club. Luego de la extensión del vínculo, contó sus sensaciones: “Siempre sentí que Roma es el lugar correcto para mi y me sentí importante. Esta renovación me hace realmente muy feliz. Me encanta Roma, estoy bien. Estaré aquí al menos hasta 2021”.


UFFICIALE ✍️ Diego #Perotti rinnova fino al 2021! 🔶🔴#ASRoma #Perotti2021https://t.co/jJSonuxh0l pic.twitter.com/D5oMquzizM
— AS Roma (@OfficialASRoma) 7 de diciembre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO