Fútbol Internacional

Valderrama: “Mientras esté Messi, todo puede pasar”

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2017

El Pibe elogió al rosarino, palpitó el sorteo del Mundial y se refirió a las chances de Colombia: “Puede ser la sorpresa”.

Valderrama, durante su época como futbolista.Valderrama, durante su época como futbolista.

Este viernes, en la alfombra roja del Palacio del Kremlin, en la previa del sorteo del Mundial de Rusia 2018, Carlos Valderrama dio una entrevista con TyC Sports y, cuando le consultaron por las chances de la Selección Argentina, respondió: “Mientras esté Messi, todo puede pasar. Ahora, es el mejor”.

El colombiano habló sobre cómo ve a su selección, dirigida por José Pekerman: “Por la experiencia del Mundial pasado, este grupo ya conoce lo que es un Mundial. Tiene el mismo cuerpo técnico, una base importante. Puede ser la sorpresa”.

Por último el Pibe contó cómo espera que se de el sorteo para Colombia: “Si evitamos uno de los grandes, mejor. No nos va a tocar con Brasil ni con Argentina. Esperemos que no sea España o Alemania, que están jugando bien. El resto, cualquier cosa puede pasar”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO