Fútbol Internacional

Zidane: “No se cuándo va a jugar Bale”

Por Redacción EG · 24 de noviembre de 2017

El entrenador del Real Madrid habló sobre la recuperación del galés y palpitó el partido ante Málaga.

Zizou, en conferencia.Zizou, en conferencia.

Este viernes, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y habló sobre la situación de Sergio Ramos, que se fracturó los huesos de la nariz y podría jugar ante el Málaga con una máscara: “Vamos a ver mañana. Sergio jugará cuando esté bien. Pero hay otros jugadores que están aquí con nosotros. Lo bueno es que yo no tengo miedo a nada. Si no juega Sergio, lo hará otro y lo hará bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La recuperación de Bale



“Sabemos lo que nos puede aportar Gareth. Es muy fuerte, muy potente, técnicamente muy bueno. Trabaja mucho y los partidos que ha jugado en el Madrid lo ha hecho muy bien. Se habla mucho de sus lesiones, pero es un jugador muy importante para nosotros, él lo sabe, yo lo sé y todo el mundo lo sabe. No sé cuándo va a jugar, veremos cuándo vuelve con el equipo. Está bien, sin molestias. Yo prefiero tener a Gareth. Lo que nos puede aportar es su fuerza, es muy bueno, rápido, centra bien... Nos puede aportar muchas cosas. Lo importante es que está con nosotros, que entrene, que juegue, porque eso va a quitar todas las cosas negativas que puede tener a su alrededor. Esta vez va a tardar menos en recuperar la forma, porque la lesión no ha sido muy larga. Ahora hay que recuperarle al cien por cien. Pero creo que no va a necesitar mucho tiempo para recuperar la forma. Yo le veo ya bien”.

Málaga, el rival de mañana



“Viene de ganar dos partidos. Es un equipo que no merece estar tan abajo en la tabla. Están jugando bastante bien. Sabemos que va a ser otro partido difícil, en el que tenemos que jugar muy bien. Es lo que vamos a intentar”.

El nivel defensivo del equipo



“Es bueno. Me alegro que me preguntéis por eso porque al final lo que intentamos es eso, mantener la portería a cero como en los tres últimos partidos. No es sólo trabajo de la defensa, es cuestión de todos. Es la mejor forma de ganar partidos”.

Los primeros puestos de la tabla



“Ya veremos. Algún equipo de los dos, Barcelona o Valencia, va a perder. Lo que más me interesa es hacer nuestro partido y sumar los tres puntos. Jugamos mañana, y ellos el domingo. Nosotros primero, y después ellos. Algo va a pasar, seguro. Victoria, empate o derrota”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO