Fútbol Internacional

Pizzi podría llegar a Las Palmas

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

Según medios locales, el entrenador argentino es el principal candidato para suceder a Paco Ayestarán en el equipo español.

Juan Antonio Pizzi.Juan Antonio Pizzi.

Al poco tiempo de su renuncia en Chile por el fracaso de no haber clasificado al Mundial, Juan Antonio Pizzi estaría cerca de encontrar trabajo. El entrenador argentino tendría su segunda experiencia en el fútbol europeo (dirigió al Valencia en 2014) ya que, según medios locales, está muy cerca de ser el nuevo DT de Las Palmas.

El equipo de Gran Canaria tuvo un pésimo arranque en la Liga (está último en la tabla, con 6 puntos en 12 partidos jugados) y el entrenador Paco Ayestarán está a punto de dejar su puesto. El plantel cuenta con los argentinos Leandro Chichizola, Hernán Toledo y Jonathan Calleri. Si se concreta el arribo de Pizzi, su ayudante de campo sería el Turu Flores, que tuvo un fantástico paso como jugador por el club.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO