Fútbol Internacional

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2017

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

El argentino Néstor Pitana fue designado integrante del staff oficial de árbitros que dirigirán en el Mundial de Rusia 2018 , según anunció la FIFA.

El misionero, de 42 años, tendrá así la oportunidad de dirigir en un segundo Mundial, ya que también participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la que dirigió cuatro encuentros.

LOS OTROS SUDAMERICANOS



En representación de la Conmebol, a Rusia también acudirán el chileno Julio Bascuñán, el paraguayo Enrique Cáceres, el uruguayo Andrés Cunha (el encargado del VAR en el partido de semifinales de la Copa Libertadores entre River y Lanús), el brasileño Sandro Ricci y el colombiano Wilmar Roldán (árbitro principal en el 4-2 de Lanús a River).

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO