Fútbol Internacional

Neymar se emocionó en la conferencia

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2017

Luego del triunfo amistoso ante Japón, el brasileño rompió en llanto luego de que su DT, Tite, lo defienda.

Ney, emocionado junto a Tite.Ney, emocionado junto a Tite.

Este viernes, Brasil venció por3-1 a Japón en un amistoso disputado en Lille. Luego del partido, Neymar y Tite brindaron una conferencia de prensa y el jugador del PSG se emocionó hasta las lágrimas cuando el entrenador lo defendió públicamente por las críticas que viene recibiendo.

Así se pronunció el DT: “Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene”.

Sus supuestos problemas en París



Luego, el propio jugador del PSG desmintió los rumores sobre un supuesto malestar en su club: “Se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club. Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con Cavani o con el entrenador. Al llegar aquí tuvimos una reunión con el entrenador, le dije que había venido para ayudar, el me dijo que haría todo lo posible porque yo consiguiera mis objetivos. En París como en la ‘Seleçao’, soy un jugador más. Estoy contento, no vine a París para crear problemas o crear tensiones con los que están. Pedí venir aquí, delante vuestro en conferencia de prensa, porque tenía que deciros lo enfadado que estoy por lo que se dice o escribe. Me fui contento del Barça y siempre estoy feliz”.

Sobre su llegada a París, Ney se mostró agradecido: “El recibimiento que recibí en París fue muy grande, todo el mundo me trató con cariño, con respeto, eso me dejó más tranquilo y mucho más feliz y queriendo más, queriendo jugar con mis compañeros y entrenar con ellos”.

Mensaje



Por último, reflexionó: “Soy un ser humano como cualquiera de vosotros, tengo días de buen humor, días felices, días que no, lloro, me enfado, me equivoco bastante... pero estoy aquí para aprender todos los días. Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces. Siento que tengo que cambiar, que mejorar, no lo digo para todo el mundo, lo digo para mí”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO