Fútbol Internacional

Kun Agüero, en la mira de Real Madrid

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

El delantero del City vuelve a estar en el radar del Merengue de cara al mercado de pases de enero. Él o Alexis Sánchez, las opciones de Zidane.

El Kun, el arma ofensiva del City.El Kun, el arma ofensiva del City.

Sergio Agüero está pasando por un buen momento. Después de convertirse en el máximo goleador histórico de Manchester City, ahora aparece como principal opción para reforzar al Real Madrid de Zidane. El presente del equipo español no es el mejor, y uno de los principales apuntados como responsable es el delantero francés Karim Benzemá, quien solamente marcó dos goles en nueve partidos.

Según informan medios europeos, el pase del Kun no bajaría de los 60 millones de euros, aunque el tema económico no suele ser una traba para que el Real Madrid concrete sus deseos. La otra opción también se sitúa en Inglaterra: se trata del chileno Alexis Sánchez, del Arsenal. La ficha del Niño Maravilla costaría la mitad.

Sin embargo, lo económico no es lo central del asunto. Desde hace varios años que Agüero viene manifestando que después del Mundial de Rusia del año que viene regresará a Independiente, el club de sus amores. ¿Postergará ese deseo con tal de jugar en uno de los equipos más importantes del mundo?
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO