Fútbol Internacional

Centurión sigue marginado en Genoa

Por Redacción EG · 24 de octubre de 2017

El atacante argentino no fue convocado para el partido de mañana ante Napoli. ¿Vuelve a Boca?

Ricardo Centurión.Ricardo Centurión.

El delantero argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en Genoa de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, y no figura entre los convocados para enfrentar mañana por la liga italiana a Napoli, puntero con 25 unidades.

El habilidoso jugador, surgido de Racing, de 24 años, fue sancionado por la directiva del Genoa y separado del primer equipo hace dos semanas, antes del partido que el conjunto genovés le ganó como visitante a Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato, según publicó el periódico italiano "Seccolo XIX".

Centurión fue castigado por el técnico Juric debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración del plantel genovés, cuando se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.

El futbolista argentino ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, San Pablo de Brasil, sino que pasó a Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie A.

Según adelantaron varios periódicos italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport, Centurión no está ni siquiera entre los convocados para enfrentar en el estadio Lugi Ferraris de Génova a Napoli, al igual que su compatriota Nicolás Spolli, ex Newell's (lesionado), aunque sí figura entre los suplentes Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo, Gimnasia y Argentinos).

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO